top of page
239034503_213676607380389_1303774070341901657_n.jpg

PODCAST

Haremos un seguimiento por todo el ciclo vital y comenzaremos hablando del NACER; ¿cómo nacimos? ¿qué significa nacer para cada una de nosotras y para la sociedad?
El llamado a reflexionar y repensar cómo vivimos nuestras vidas en torno a la salud, cuando nuestros procesos son naturales.

Capítulos

Te contamos un poco más

El Nacer, la menstruación, la sexualidad, el parto y el aborto, la menopausia y la muerte son los temas de los seis capítulos de la primera temporada de “No estás loca” podcast, creado por la ONG Madre Nativa. Producción que se suma a otras iniciativas educativas acerca de los derechos sexuales de las mujeres, en cualquier etapa de sus vidas.

​

El primero y segundo capítulo tratan de la acción de nacer y menstruar, donde se abarca desde distintas voces las diferentes experiencias relacionadas con estas etapas vinculadas a hitos femeninos que marcan la vida de las mujeres. Según contó la producción de la ONG, ya se encuentran trabajando en los otros cuatro temas para complementar esta primera temporada con los capítulos de la sexualidad; el parto/aborto; la menopausia (o plenopausia, como lo llaman los movimientos por derechos sexuales) y la muerte.

​

Te invitamos a hacer un viaje por estos hitos vitales, con el fin de reconocer y visibilizar que hay muchas formas de sentirse y de ser mujer. Es una producción gestionada por las mujeres de esta organización y que cumple con un valioso proceso técnico de autoaprendizaje desde nosotras como activistas, ya que es creado íntegramente por la ONG.

bottom of page